Shape

Host to Host

Los bancos actúan más como facilitadores que como aprobadores de las operaciones que requiere la empresa como la optimización de recursos y la reducción de tiempos.

Shape

Con Host to Host de Prospectiva, nos enfocamos en cumplir con las expectativas de la automatización y control de la tesorería desde un sistema intuitivo para impulsar la administración de efectivo

A través de esta solución impulsa la automatización y una menor dependencia de las plataformas bancarias tradicionales e integra funciones del control del flujo de efectivo dentro de SAP, tomando en cuenta:
- Modelo de Negocio
- Conciliaciones Bancarias
- Dispersiones de Pago
- Gestión de Cobranza
- Operaciones de Tesorería en General

Ventajas

• Agilidad del proceso.
. Reducir riesgos por operaciones manuales.
. Actualización de operaciones bancarias en línea.
. Información de pagos actualizada al proveedor.
. Eliminación de contabilizaciones manuales.
. Aplicación de pagos centralizada.
. Reproceso de pagos no confirmados por el banco.
. Interpretación de estatus de pagos enviados por el banco.
. Resguardo de archivo de aplicación de pago.

Alcance

• Eliminación de intermediarios y acceso a plataformas que permitan ejecutar compras o ventas en moneda nacional y extranjera.
• Pago de compromisos fiscales desde tu cuenta bancaria, teniendo siempre visible el saldo de la misma sin depender de autorizaciones posteriores en plataformas bancarias tradicionales.
• Realiza pagos nacionales e internacionales con rapidez y facilidad.
• Reduce errores manuales.
• Automatiza los movimientos bancarios y administra los gastos y pagos.
• Minimiza el riesgo de fraude.
• Realiza la conciliación de forma rápida y eficiente.
• Aplica los ingresos mediante estados de cuenta electrónicos.

Esta tendencia busca mejorar las formas de ejecutar algunos procesos de administración de efectivo, los cuales pueden apoyar a hacer más eficientes los tiempos en la gestión de la tesorería y simplificar la automatización de las plataformas bancarias en el ERP.

Prospectiva impulsa y ayuda a tener estos cambios en los modelos de negocio existentes de sus clientes apuntalando su crecimiento y llevándolo a una nueva era en la administración de la tesorería.

Host to Host

 ¿Estás comparando opciones? Recibe información sobre nuestros tiempos y costos, nos encantaría poder ofrecerte una solución a tus necesidades empresariales.