Portal de
Clientes / Pedidos Conectado a SAP
El Portal de clientes /pedidos, conectado a SAP de Prospectiva es una plataforma digital integral, diseñada para optimizar la gestión de pedidos y facilitar la comunicación entre la empresa y sus clientes.
Integrado con el sistema ERP SAP, este portal proporciona acceso en tiempo real la información crítica que permite a los clientes administrar sus operaciones de manera eficiente.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL ADMINISTRADOR:
Administración del listado de clientes:
- Gestiona y organiza de manera eficiente la información de perdidos que realizan los clientes de tu empresa, esto te ayuda a brindar un servicio más personalizado y efectivo ya que se tiene acceso a los datos históricos, lo que facilita la clasificación de los clientes en grupos específicos con características comunes (por ejemplo: tamaño de empresa, frecuencia de compra y ubicación).
- Con los datos organizados y actualizados sobre tus clientes, se pueden tomar decisiones estratégicas más informadas.
Registro de stock:
- Con esta sección podrás tener el control de inventarios en tiempo real lo que ayuda a evitar problemas de sobre abastecimiento o falta de mercancía.
- También permite conocer el historial completo de cada producto, desde su entrada en inventario hasta su venta o uso, lo que facilita el seguimiento y control de cada lote o serie de productos.
Administración del listado de artículos que el cliente puede consultar:
- Podrás proporcionar a los clientes acceso a información clara, organizada y detallada sobre los productos que pueden adquirir al ofrecer un listado detallado de artículos y especificar lo que se ofrece incluyendo precios, descripciones, características y disponibilidad de los productos.
- El cliente podrá encontrar rápidamente lo que necesita y esto mejorará la experiencia del usuario.
- Un listado en línea o accesible digitalmente puede ser fácilmente actualizado, permitiendo que los clientes siempre tengan acceso a la información más reciente sobre nuevos productos, promociones o cambios de inventario.
Consulta de facturas:
- Esta es una herramienta fundamental para un rol administrativo, ya que te permite gestionar y supervisar el ciclo de facturación de manera eficiente. Algunas de su funciones claves son: Verificación y control de pagos, monitoreo de ingresos y egresos, cumplimiento fiscal, comprobación para auditorías internas y externas, gestión de proveedores y clientes, análisis de datos financieros, resolución de disputas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL USUARIO:
Gestión de Pedidos:
- Los clientes pueden crear pedidos, modificar y rastrear sus pedidos en SAP de forma sencilla, con acceso a un historial completo de transacciones.
Precio:
- Conoce los precios y evalúa si se ajusta a tu presupuesto o si es rentable en comparación con otras alternativas.
Ubicación del almacén donde está la existencia del material:
- Conoce la ubicación exacta del material y agiliza el proceso de picking (recogida de productos), empaque y despacho. Reduciendo el tiempo y esfuerzo necesarios para encontrar los productos en el almacén.

Consulta de facturas:
- Esta es una herramienta clave para ofrecer transparencia, control y eficiencia en la relación comercial, mejorando la satisfacción del cliente y facilitando la gestión financiera y fiscal.
Consulta de fecha de entrega:
- Al saber la fecha de entrega, el cliente puede organizar sus actividades o recursos en función de cuándo recibirá el producto o servicio. Esto es especialmente importante si depende de esa entrega para cumplir con proyectos, eventos o necesidades específicas.
Consulta de los estados de cuenta:
- Proporciona a los clientes un control total sobre sus finanzas, ofreciendo transparencia, seguridad y eficiencia en la gestión de sus transacciones, lo que contribuye a una mejor planificación financiera y una buena relación comercial.

¿Estás listo para transformar por completo tu gestión fiscal?
Descubre cómo nuestra solución, diseñada para adaptarse a las normativas de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, Guatemala, puede ser la clave para impulsar tu eficiencia y cumplimiento.
¡No dejes que la oportunidad pase!
Somos tu aliado en SAP y consultoría tecnológica. Transformamos tu negocio con soluciones personalizadas, desde aspectos fiscales hasta plataformas B2B, B2C y EDI. Únete a nosotros para impulsar la eficiencia e innovación en cada rincón de tu empresa.

Descubre cómo nuestra solución, diseñada para adaptarse a las normativas de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, Guatemala, puede ser la clave para impulsar tu eficiencia y cumplimiento.
¡No dejes que la oportunidad pase!
Somos tu aliado en SAP y consultoría tecnológica. Transformamos tu negocio con soluciones personalizadas, desde aspectos fiscales hasta plataformas B2B, B2C y EDI. Únete a nosotros para impulsar la eficiencia e innovación en cada rincón de tu empresa.
