Shape
Shape

INVOICE CAPTURE CENTER (ICC)

EXTRAE LOS DATOS DE LAS FACTURAS EN PAPEL

¿Tienes montañas de papel en escritorios, necesitas agilizar procesos y validaciones que te quitan tiempo y espacio?

Shape

Invoice Capture Center (ICC) maneja facturas de varios países teniendo en cuenta diferentes idiomas, formatos y layouts específicos por cada país.

En Prospectiva implementamos Invoice Capture Center (ICC), un componente de SAP que permite la digitalización de las facturas en papel y por medio de templetes que se pueden definir puede separar, reconocer, clasificar, extraer e interpretar los diferentes datos que puede tener una factura.

Con ICC integra las facturas que tienes en físico de tus proveedores internacionales a un proceso automatizado.

Ventajas

Definir, separar, reconocer, clasificar, extraer e interpretar los diferentes datos que puede tener una factura por ejemplo:

Fechas, tipo de documento, descripción, impuestos, importes, totales, número de proveedor, ítems; que les permite la optimización del tratamiento de caracteres o datos para posteriormente integrarse al proceso de Vendor Invoice Management.

Alcance

• Flujos de trabajo: Alto rendimiento y captura escalable y automatizada de datos en el proceso de captura de la factura.

• Tipos de facturas: Procesamiento de todas las facturas del proveedor independientemente de la calidad de los datos y la industria.

• Extracción de datos automatizada: Del encabezado de la factura y datos de artículos en más de 20 países.

• Reconocimiento de caracteres: OpenText Capture Recognition Engine.

• Transferencia de datos: Simplificado a cualquier sistema de destino, resultado de reconocimiento en formato XML.

• Interfaces estándar: Para OpenText Vendor Invoice Management (VIM), OpenText ECM Suite y Microsoft Office SharePoint Server.>

Una solución adaptable a diversos países de Latinoamérica.

Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Perú Guatemala, Costa Rica entre otros.

INVOICE CAPTURE CENTER (ICC)

 ¿Estás comparando opciones? Recibe información sobre nuestros tiempos y costos, nos encantaría poder ofrecerte una solución a tus necesidades empresariales.