¿Por qué necesitas una estrategia de SAP Data Archiving?

Las empresas suelen generar enormes cantidades de datos y con el paso del tiempo toda esa información se vuelve irrelevante para el funcionamiento del día a día.

Con tanta información se crea un estrés innecesario que perjudica al procesador en su capacidad para hacer copias de seguridad de manera eficiente, gestionar, indexar y buscar. Como resultado de esto se obtiene un rendimiento del sistema lento, con altos costes de infraestructura y mayor riesgo.

SAP Data Archiving, Consultoria

¡SAP Data Archiving es uno de los mejores métodos para gestionar el crecimiento de datos y mantener de esta forma un sistema eficiente!

Pasa archivos históricos, estadísticos y datos raramente utilizados que ya no están en uso a soportes de almacenamiento más rentables, con esto, las organizaciones son capaces de mejorar significativamente el rendimiento y reducir el coste total del sistema.

Comienza a trasladar y proteger la información antigua de tu empresa, manteniendo un acceso anytime/anywhere a datos que sean necesarios. Reduce hasta en un 40% el tamaño de tu BD y disminuye tu gasto en espacio comprado o rentado (TCO).

Ventajas

• Reduce el tamaño de datos almacenados.
• Mejora el rendimiento de tu sistema.
• Reduce el tiempo de respaldo.
• Minimiza costos de almacenamiento.
• Mejora la gestión del ciclo de vida de la información.
• Respalda información bajo legislaciones vigentes.

Alcance

Tiene las siguientes opciones para archivar datos de sistemas de aplicaciones SAP:

• Archiving ADK (Archive Development Kit).
Está disponible para archivar datos de sistemas de aplicaciones SAP que se ejecutan en AS ABAP.

• Archiving XML DAS que se ejecuta en AS Java.
Está disponible para archivar datos de sistemas de aplicaciones SAP que se ejecutan en los siguientes tipos de servidor:
-AS ABAP
-AS Java

• Herramientas adicionales tipo Open TEXT / Docuware.

Una solución adaptable a diversos países de Latinoamérica.

Factura electrónica para Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Perú Guatemala, Costa Rica entre otros.

SAP Data Archiving

 ¿Estás comparando opciones? Recibe información sobre nuestros tiempos y costos, nos encantaría poder ofrecerte una solución a tus necesidades empresariales.