CONSULTA DE LISTAS NEGRAS SAT

Valida tus proveedores en Listas Negras directamente desde tu ERP o Portal CLOUD

  • Descargar
  • Actualizar
  • Resguardar y  gestionar

Evita Multas

El omitir verificar los proveedores en el listado de contribuyentes publicados en las listas negras del SAT puede generarte altos costos fiscales en uno a varios años.

Miscelánea Fiscal 2022

Consulta de Listas Negras en SAP

Solución integrada a SAP que permite descargar, actualizar, resguardar y  gestionar las listas negras que tenga el SAT y validarlos contra las operaciones que se realicen en SAP con los proveedores que estén en dicha lista. 

En caso de que se requiera operar con un proveedor que se encuentre en esta lista, desde el monitor de podrá realizar el desbloqueo temporal de este proveedor.

Las listas negras implican un procedimiento de fiscalización que afecta tanto al emisor como al receptor de un comprobante, ya que el primero estará frente a un delito y el segundo tendrá que acreditar que verdaderamente se realizó la operación.

SAP

Revisa Nuestros Servicios Fiscales Complementarios integrados a SAP y portales CLOUD

Complementa a través de estos 3 servicios la operación de tus reportes y cierres fiscales. Valida el status de las empresas con las que estableces alguna relación comercial.

CONSULTA DE LISTAS NEGRAS SAT

Listas Negras SAT

 ¿Estás comparando opciones? recibe información sobre nuestros tiempos y costos, nos encantaría poder ofrecerte una solución a tus necesidades empresariales