¿Gestión bancaria desde tu computadora?

¿Gestión bancaria desde tu computadora?

¿Gestión bancaria desde tu computadora?

¿Gestión bancaria desde tu computadora?

¿Gestión bancaria desde tu computadora?

Todos los días las instituciones bancarias invierten millones para cubrir una de las principales necesidades empresariales: Tener una conexión directa entre servidores Banco- Empresa y así, poder llevar el control de la tesorería para impulsar la administración de efectivo, la optimización de recursos y la eliminación de tiempos.

El Cash Management implementadodirectamente en tu computadora es un nuevo camino de soluciones financieras a disposición de las empresas para la gestión bancaria, basado en tecnología informática de última generación.

Esta solución resuelve desde un solo portal los cobros, pagos, liquidez, banca electrónica, conexiones especializadas tipo ‘Host to Host’ (H2H) y ‘Swift’, descuento y confirmación de facturas (‘Factoring’ – ‘Confirming’) además de cadena de abastecimiento (‘Supply Chain’) y factura electrónica, entre otros.

Con esta herramienta lograrás:

  • Pagos nacionales e internacionales con rapidez y facilidad.
  • Reducir errores manuales.
  • Automatizar los movimientos bancarios y administrar los gastos y pagos.
  • Minimizar el riesgo de fraude.
  • Realizar la conciliación de forma rápida y eficiente.
  • Aplicar los ingresos mediante estados de cuenta electrónicos.
  • Implementación de reglas de negocio.

¿Qué beneficios obtengo al implementar Host to Host Prospectiva?

#H2HProspectivaEsLoDeHoy
H2H Gestión Bancaria – ProspectivaOtras Soluciones de Gestión Bancaria para SAP
Generación automática de archivos de Pago en los diferentes formatos requeridos por los Bancos mediante una tabla de configuración que puede ser mantenida por los usuarios expertos.Generación automática de archivos de Pago en los diferentes formatos requeridos por los Bancos  mediante programación ABAP.
Manejo de flujo de autorizaciones para la contabilización y envío del pago al Banco mediante tablas de configuración que pueden ser mantenidas por los usuarios expertos.Manejo de flujo de autorizaciones para la contabilización y envío del pago al Banco.
Gestión y autorización de los pagos de manera individual o por Propuesta de pago.Gestión y autorización de los pagos por Propuesta de Pago.
Monitor Centralizado de Pagos con estructura jerárquica y funcionalidad de drill-down que permite:
1.Visualizar de manera completa los pagos y su estatus correspondiente de toda la organización.
2. Visualizar los pagos y su estatus correspondiente de un proveedor en específico.
Monitor de aprobación y pagos acorde a la transacción F110.
Carga automática de Extractos Bancarios y gestión de estatus mediante el manejo de carpetas en el servidor de aplicación.Carga automática de Extractos Bancarios con desarrollo ABAP.
Aplicación y Conciliación de Ingresos de manera automática mediante Reglas de Negocio configurables.Solo posible con configuración y desarrollo ABAP.
Conciliación de Egresos automática mediante Reglas de Negocio configurables.Solo posible con configuración y desarrollo ABAP.
Esta solución es flexible y de rápida implementación para cualquier Modelo de Negocio.Requiere Consultoría especializada en la Solución.
Una vez implementada la solución, el cliente es propietario de la misma.Requiere el pago de una licencia adicional a SAP.

Pedir una DEMO

Pedir una demo integrada a SAP o Portal Web

Prospectiva en Tecnología

Prospectiva en Tecnología

Lideres en Soluciones fiscales con más de 18 años en el mercado

Suscríbete para recibir noticias Fiscales y de negocio

¿Gestión bancaria desde tu computadora?

Entradas recientes

Prospectiva en Tecnología

Somos una empresa líder en soluciones integrales,  sistemas, tecnologías rentables y adaptables a las necesidades de negocio de nuestros clientes en México y Latinoamérica 

Contactanos para una atención especializada

× ¿Cómo podemos ayudarte?