NOVEDADES EN COMERCIO Y RETENCIONES EN COLOMBIA

NOVEDADES EN COMERCIO Y RETENCIONES EN COLOMBIA

NOVEDADES EN COMERCIO Y RETENCIONES EN COLOMBIA

NOVEDADES EN COMERCIO Y RETENCIONES EN COLOMBIA

NOVEDADES EN COMERCIO Y RETENCIONES EN COLOMBIA

Certificado de Origen Actualizado para Comercio Colombia-Cuba

¡Descárguelo Ahora! Enlace de Descarga

¡Importante para el Comercio Internacional! Colombia anuncia la disponibilidad inmediata del nuevo formato de certificado de origen para transacciones comerciales entre Colombia y Cuba. Este formato actualizado promete simplificar y agilizar los procesos de certificación, mejorando la eficiencia en el intercambio comercial.

Ventajas del Nuevo Certificado:

  • Mayor Claridad: El nuevo formato se ha diseñado para una comprensión más clara, facilitando el proceso de certificación para todas las partes involucradas.
  • Eficiencia Aumentada: Con un diseño más intuitivo y campos mejor definidos, se espera una reducción en los errores y una mayor rapidez en la emisión de certificados.
  • Adaptación a Normativas Actuales: El certificado se ajusta a las normativas y requisitos actuales del comercio internacional, asegurando la validez y aceptación global.

Declaración de Retenciones: ¡No Deje para Después!

¡Atención Agentes de Retención en Impuesto sobre la Renta y Complementarios! Si usted es agente de retención o autorretenedor, es el momento de declarar y pagar las retenciones realizadas en noviembre. La fecha límite varía según el último dígito del NIT.

Pasos Importantes:

  1. Verificación de Fecha: Asegúrese de conocer la fecha límite correspondiente a su último dígito de NIT. Verifique Aquí.
  2. Cumplimiento Oportuno: Evite sanciones y asegure un cumplimiento transparente declarando y pagando dentro de los plazos establecidos.

Ventajas de la Declaración Oportuna:

  • Evite Multas: El cumplimiento puntual evita sanciones y multas, protegiendo la salud financiera de su empresa.
  • Transparencia Fiscal: Una declaración oportuna contribuye a la transparencia fiscal y fortalece la confianza con las autoridades tributarias.
  • Eficiencia en Procesos: La presentación temprana agiliza los procesos, permitiendo una gestión financiera más eficiente.

¡ACTÚE HOY PARA UN MAÑANA SIN SOBRESALTOS!

Ya sea en el comercio internacional o en sus obligaciones tributarias, la acción oportuna es clave. Descargue el nuevo certificado de origen y cumpla con las retenciones sin demora. ¡Contáctenos para descubrir cómo nuestras soluciones pueden hacer estos procesos aún más simples y eficientes!

Prospectiva en Tecnología

Prospectiva en Tecnología

Lideres en Soluciones fiscales con más de 18 años en el mercado

Suscríbete para recibir noticias Fiscales y de negocio

NOVEDADES EN COMERCIO Y RETENCIONES EN COLOMBIA

Entradas recientes

Prospectiva en Tecnología

Somos una empresa líder en soluciones integrales,  sistemas, tecnologías rentables y adaptables a las necesidades de negocio de nuestros clientes en México y Latinoamérica 

Contactanos para una atención especializada

× ¿Cómo podemos ayudarte?