Sistema de Gestión Logística de Paquetería y Entregas (EWM) para la automatización e integración de los diferentes procesos de negocios utilizando la radiofrecuencia. El sistema permite la gestión de:

  1. Órdenes de Venta
  2. Órdenes de Producción
  3. Órdenes de Mantenimiento
  4. Órdenes de Compra
  5. Integración con Sistemas Non-SAP: Puntos de Venta, Rutas, Transporte, Carga y Descarga (Interfaces SAP)

Disfruta de los beneficios que nuestra solución te proporciona, deja de hacerlo de forma manual y comienza a automatizarlo, te ofrecemos:

Todo a través de la funcionalidad estándar y adecuaciones (programación) del sistema de gestión logística (SAP-EWM) e interfaces que permiten integrar sistemas “legados” (Non-SAP), con el sistema EWM y el ERP de SAP.

ESCENARIOS:

El sistema de gestión logística cubre los siguientes escenarios de negocio:

  1. Recepción de Productos: Se refiere a la recepción de productos que de acuerdo a una estrategia de ubicación serán almacenadas y posteriormente serán enviados a un Cliente Final, Centro de Distribución o Tienda. La recepción de productos tiene varios orígenes:
  • Productos que provienen de compra directa con el proveedor
  • Productos que son adquiridos a través de Marketplace (E-Commerce)
  • Productos que provienen de compras directas de un cliente
  • Productos que son enviados entre Centros de Distribución
  • Devoluciones
  • Productos Dañados
  • Cancelaciones
  • Entregas No exitosas
  • Productos Faltantes
  1. Recepción de Productos – Cross-Docking: Se refiere a la recepción de productos que no serán almacenados y que serán enviados a un Cliente Final, Centro de Distribución o Tienda de forma directa. Se considera el Cambio de Itinerario para entrega por distintos medios (Mensajería).
  2. Recepción consolidada: Se refiere a la recepción de productos en una Unidad de Manipulación (HU) que de acuerdo a su trazo logístico serán enviados a un Cliente Final, Centro de Distribución o Tienda.
  3. Recepción Consolidad y Desconsolidación: Se refiere a la Desconsolidación de una Unidad de Manipulación (HU), en nuevas unidades, que serán enviados a un Cliente Final, Centro de Distribución o Tienda.
  4. Recepción de Productos Dañados: Se refiere a la recepción de productos que durante el envió sufren daño y que serán almacenados en alguna zona específica del almacén (Warehouse).
  5. Recepción de Productos por Devolución: Se refiere a la recepción de productos que fueron devueltos (por entrega no exitosa, por cambio de domicilio, por itinerario invalido) y que serán almacenados en alguna zona específica del almacén (Warehouse).
  6. Recepción de Productos por Cancelación: : Se refiere a la recepción de productos que fueron cancelados y que serán almacenados en alguna zona específica del almacén (Warehouse).
  7. Recepción de Productos Faltantes: Se refiere a la recepción de Unidades de Manipulación Consolidadas donde hace falta algún producto y que serán almacenados en alguna zona específica del almacén (Warehouse).
  8. Salida de Productos: Se refiere a la salida de productos que de acuerdo a una estrategia de ubicación serán enviados a un Cliente Final, Centro de Distribución o Tienda. La salida de productos tiene varios orígenes:
  • Salida de Productos Almacenados a Cliente Final, Centro de Distribución o Tienda.
  • Salida de productos Consolidados a Cliente Final, Centro de Distribución o Tienda Consolidados
  • Salida de Productos Almacenados a Cliente Final, Centro de Distribución o Tienda con Cambio de Itinerario
  • Salida de Devoluciones
  • Salida de Productos Dañados
  • Salida de Cancelaciones
  • Salida de Entregas No exitosas
  • Salida de Productos Faltante

FLUJO DEL PROCESO:

  1. Creación de Remisión
  2. Envió de Información
  3. Creación de ID
  4. Entrada de Mercancías
  5. Envió de información de SAP-EWM
  6. Actualiza estatus de Remisión
  7. Proceso interno de almacén
  8. Creación de Salida
  9. Confirmación de tareas de surtido
  10. Salida de Mercancías
  11. Envió de información SAP-EWM
  12. Actualiza estatus de Remisión

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