Sistema de Gestión Logística de Paquetería y Entregas (EWM) para la automatización e integración de los diferentes procesos de negocios utilizando la radiofrecuencia. El sistema permite la gestión de:
- Órdenes de Venta
- Órdenes de Producción
- Órdenes de Mantenimiento
- Órdenes de Compra
- Integración con Sistemas Non-SAP: Puntos de Venta, Rutas, Transporte, Carga y Descarga (Interfaces SAP)
Disfruta de los beneficios que nuestra solución te proporciona, deja de hacerlo de forma manual y comienza a automatizarlo, te ofrecemos:
Todo a través de la funcionalidad estándar y adecuaciones (programación) del sistema de gestión logística (SAP-EWM) e interfaces que permiten integrar sistemas “legados” (Non-SAP), con el sistema EWM y el ERP de SAP.
ESCENARIOS:
El sistema de gestión logística cubre los siguientes escenarios de negocio:
- Recepción de Productos: Se refiere a la recepción de productos que de acuerdo a una estrategia de ubicación serán almacenadas y posteriormente serán enviados a un Cliente Final, Centro de Distribución o Tienda. La recepción de productos tiene varios orígenes:
- Productos que provienen de compra directa con el proveedor
- Productos que son adquiridos a través de Marketplace (E-Commerce)
- Productos que provienen de compras directas de un cliente
- Productos que son enviados entre Centros de Distribución
- Devoluciones
- Productos Dañados
- Cancelaciones
- Entregas No exitosas
- Productos Faltantes
- Recepción de Productos – Cross-Docking: Se refiere a la recepción de productos que no serán almacenados y que serán enviados a un Cliente Final, Centro de Distribución o Tienda de forma directa. Se considera el Cambio de Itinerario para entrega por distintos medios (Mensajería).
- Recepción consolidada: Se refiere a la recepción de productos en una Unidad de Manipulación (HU) que de acuerdo a su trazo logístico serán enviados a un Cliente Final, Centro de Distribución o Tienda.
- Recepción Consolidad y Desconsolidación: Se refiere a la Desconsolidación de una Unidad de Manipulación (HU), en nuevas unidades, que serán enviados a un Cliente Final, Centro de Distribución o Tienda.
- Recepción de Productos Dañados: Se refiere a la recepción de productos que durante el envió sufren daño y que serán almacenados en alguna zona específica del almacén (Warehouse).
- Recepción de Productos por Devolución: Se refiere a la recepción de productos que fueron devueltos (por entrega no exitosa, por cambio de domicilio, por itinerario invalido) y que serán almacenados en alguna zona específica del almacén (Warehouse).
- Recepción de Productos por Cancelación: : Se refiere a la recepción de productos que fueron cancelados y que serán almacenados en alguna zona específica del almacén (Warehouse).
- Recepción de Productos Faltantes: Se refiere a la recepción de Unidades de Manipulación Consolidadas donde hace falta algún producto y que serán almacenados en alguna zona específica del almacén (Warehouse).
- Salida de Productos: Se refiere a la salida de productos que de acuerdo a una estrategia de ubicación serán enviados a un Cliente Final, Centro de Distribución o Tienda. La salida de productos tiene varios orígenes:
- Salida de Productos Almacenados a Cliente Final, Centro de Distribución o Tienda.
- Salida de productos Consolidados a Cliente Final, Centro de Distribución o Tienda Consolidados
- Salida de Productos Almacenados a Cliente Final, Centro de Distribución o Tienda con Cambio de Itinerario
- Salida de Devoluciones
- Salida de Productos Dañados
- Salida de Cancelaciones
- Salida de Entregas No exitosas
- Salida de Productos Faltante
FLUJO DEL PROCESO:
- Creación de Remisión
- Envió de Información
- Creación de ID
- Entrada de Mercancías
- Envió de información de SAP-EWM
- Actualiza estatus de Remisión
- Proceso interno de almacén
- Creación de Salida
- Confirmación de tareas de surtido
- Salida de Mercancías
- Envió de información SAP-EWM
- Actualiza estatus de Remisión
0.00
0