Prospectiva es una empresa con más de 15 años implementando soluciones tecnológicas. A lo largo de nuestra experiencia hemos aprendido que entre mayor sea el número de participantes o sistemas legados es mayor la probabilidad de fallo.

Para reducir cualquier fallo, implementamos una solución en la que nos conectamos a dos o hasta tres PAC’s, garantizado que siempre estará uno disponible para el timbrado de CFDI.

La misma solución es la encargada de monitorear la latencia y velocidad de respuesta para definir cuál es el PAC principal y los sucesores.

Si por alguna eventualidad el principal no contesta de forma automática se cambia al segundo y así sucesivamente.

El volumen de documentos que timbramos actualmente, nos permite dar un costo competitivo a nuestros clientes y encargarnos de realizar todas las actualizaciones y modificaciones que realizan los PAC’s, así como las actualizaciones y modificaciones solicitadas por el SAT.

Beneficios:

> Alta disponibilidad: siempre se contará con un PAC disponible.

> Confiabilidad: es una solución implementada por varios años.

> Facilidad de contratación: el cliente no tiene que negociar con cada PAC ni realizar cada administración y conexión, ese trabajo lo realizamos nosotros.

Durante varios años hemos trabajado esta solución de forma interna y ahora la ofrecemos a nuestros clientes, brindándoles una solución madura que ayudará a tu empresa a mejorar sus procesos notablemente.