Fiori

Prospectiva tiene el compromiso de brindar las nuevas soluciones en tecnología para mantener a las empresas a la vanguardia, lo que les permite obtener grandes beneficios como menores costos y mayor productividad.

Con SAP Fiori se reducen notablemente los tiempos de desarrollo y ofrece una experiencia de usuario de próxima generación.

SAP moverá cualquier producto nuevo al diseño moderno de SAP Fiori para que sus usuarios puedan obtener una experiencia coherente de punta a punta. SAP Fiori forma parte de las soluciones SAP S/4HANA, SAP Integrated Business Planning, SAP C/4HANA y SAP SuccessFactors, y está previsto que se introduzca en otros productos de SAP en el futuro.

De esta manera los usuarios pueden interactuar con ellas de una manera más simple y eficaz, gracias a la interactividad de su diseño. Las funciones pueden ser simples o complejas, pero todas están diseñadas bajo este esquema tipo app.

Este software funciona como si fuera una aplicación sin necesidad de serlo. La instalación se suprime al lograr que las aplicaciones del entorno SAP Fiori funcionen directamente en el navegador de Internet de preferencia de cada profesional.

Es posible sacar provecho de este sistema tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil, lo que hace que su acceso sea fácil y rápido, evitando las limitaciones que trae consigo una instalación que se realice localmente en un almacenamiento de memoria.

Beneficios

> Simplicidad: simplifica tareas que en pasado parecían complejas.

> Adaptabilidad: se adapta a cualquier navegador y sistema.

> Integración: integra distintas aplicaciones en un plano siguiendo un sistema conocido como 1-1-3, el cual consta de 1 escenario, 1 usuario y 3 pantallas para integrar distintas funciones y hacer más simple el funcionamiento.

> Coherencia: todo encaja en un concepto único, las aplicaciones dependen de SAP, lo que garantiza que los usuarios se sientan seguros de usarlas.

> Valor añadido: destaca su interfaz y su presentación.