Integración profunda de procesos en sistemas SAP ERP

Prospectiva trabaja de la mano con SEEBURGER, socio de SAP certificado con una amplia experiencia en SAP.

Su plataforma de integración (Middleware) SEEBURGER BIS admite todos los sistemas y tecnologías de interfaz que ofrece SAP, desde SAP ERP R / 3 hasta SAP S / 4HANA.

Además, con las Extensiones de Solución SEEBURGER para SAP, SEEBURGER Business Integration Suite también ofrece expansiones certificadas del estándar SAP, que extienden el proceso de integración en las aplicaciones SAP.

Beneficios

> Rápido valor agregado para sus procesos. Benefíciese de tiempos de producción reducidos por documento comercial y una mayor automatización y precisión.

> Integración de SAP: ayudamos a nuestros clientes hasta el paso final de reserva. Las soluciones SEEBURGER para SAP complementan la plataforma BIS y brindan transparencia en el proceso de reserva en SAP.

> SEEBURGER & SAP ® una asociación sólida durante más de 20 años. Hasta el momento, SEEBURGER ha recibido más de 50 certificaciones individuales para sus productos y soluciones.

> Software estándar probado. Entrega rápida y fácil implementación debido a nuestro enfoque para entregar software preconfigurado.

Consola SEEBURGER

Monitoreo central de negocios de todos los tipos de documentos en SAP

¿Su cadena de suministro depende de EDI y tiene problemas que requieren su atención inmediata?

Cuando los retrasos en el procesamiento de EDI provocan un estancamiento comercial, incumplimiento de plazos y altos costos (multas, tiempo de inactividad de producción, manejo de problemas), los usuarios de TI y de negocios necesitan UNA vista consolidada para que puedan reaccionar instantáneamente. SEEBURGER Console, una extensión de la solución SAP de SEEBURGER puede ser la respuesta:

Con la consola SEEBURGER, los usuarios comerciales pueden rastrear y procesar documentos electrónicos entrantes y salientes en su sistema SAP, monitorear los tiempos de procesamiento y reaccionar de inmediato ante problemas basados ​​en alertas automáticas. Esto les brinda a sus usuarios una total transparencia sobre todos los IDOCs a procesar – importante, por ejemplo, en procesos urgentes donde los mensajes EDI erróneos, tardíos o faltantes (como ASN, mensajes JIT) pueden dar lugar a sanciones o sanciones.

Su negocio se beneficia:

> Monitoreo de documentos configurable, incluida la priorización del manejo de mensajes.

> Activación de alertas en caso de error directamente a los usuarios afectados.

> Funciones convenientes para corregir rápidamente los errores.

Descripción funcional de las Extensiones de solución SEEBURGER para SAP

SEEBURGER Business Integration Suite proporciona una integración técnica integral a cualquier sistema ERP.

Los usuarios de SAP se benefician además de nuestras Extensiones de solución de SEEBURGER certificadas para SAP , como SEEBURGER Purchase-to-Pay, SEEBURGER OmniChannel-to-Cash o SEEBURGER Console. Con estas soluciones, SEEBURGER simplifica los pasos de procesamiento en SAP hasta el procesamiento final del documento.