Toda la experiencia de nuestros consultores “in house”

Prospectiva ofrece Consultoría SAP S/4 HANA con consultores especializados en la modalidad de tiempo y materiales, con asignaciones en sitio en las instalaciones del cliente, quien tiene la oportunidad de administrar los recursos de acuerdo a sus requerimientos, necesidades y proyectos.

Las asignaciones pueden estar definidas ajustándonos al tiempo que su compañía requiera los recursos.

Prospectiva ofrece una propuesta basada en el esquema de Tiempo/Materiales, el cual consiste en asignar a recursos con el perfil profesional y especialización requerido por su compañía por el periodo que el cliente requiera.

Características de servicios y precio

> Prospectiva proporcionará el curriculum vitae y en caso de así requerirse una entrevista con el usuario solicitante del servicio de consultoría, así también cualquier otra documentación solicitada por el cliente.

> Para cualquier asignación o actividad fuera de la Ciudad de México y a partir de 50 km del centro de la ciudad, implicará el cobro de viáticos, de acuerdo a las políticas del cliente, en este caso Prospectiva solo solicita la asignación de una habitación o departamento estándar para cada consultor.

> El cliente es el responsable por la definición, asignación y planificación de las actividades.

> Cada uno de los consultores de Prospectiva contará con un equipo laptop, el cual ya tiene preinstalados sistema operativo, office, herramientas de comunicación remota, antivirus y herramientas de desarrollo y acceso a las soluciones SAP de acuerdo a su perfil.

> Cada recurso de Prospectiva cuenta además del Seguro Social, con un seguro de gastos médicos mayores para cualquier eventualidad.

Perfil de los recursos S/4Hana

> Consultores Senior ABAP

> Consultores Senior Basis

> Consultores Senior Funcional

> Consultores Senior PO (Process Orchestraton)

> Consultores Senior Java