Prospectiva cuenta con una solución para llevar a cabo todo el proceso de viáticos, desde la solicitud, pasando por la aprobación, comprobación y afectación de SAP.

Nuestro portal está preparado para comprobar y validar en línea si las facturas son correctas, de esta manera no se genera la no deducibilidad contable.

Este sistema automatizado evita todos los procesos manuales y papeleo habitual, logrando que los empleados hagan sus trámites de manera sencilla, segura y eficientemente.

 

Automatiza la comprobación de gastos de viaje

Prospectiva cuenta con una solución con la cual los colaboradores podrán acceder desde cualquier lugar para realizar los procesos de aprobación y comprobación de gastos de viaje. La solución incluye los ciclos de la requisición, aprobación y comprobación de los diferentes usuarios y se integra con la cuenta contable para aplicar el saldo a cada uno de los rubros, por ejemplo:

> Transportación

> Hospedaje

> Alimentación

> Servicios

Alcance de la solución

Registro de solicitudes: Destinos, anticipos, consultas de presupuesto.> Asignación de autorizaciones: Grupos de autorización de gastos y políticas de viaje.

Registro de comprobantes: Validación de facturas y comprobantes de acuerdo a la normatividad vigente.

Autorizaciones y notificaciones: Autorizaciones o rechazos y notificación correo electrónico.

Reportes: Monitor de solicitudes y gastos, imputaciones contables.

Sistema configurable por empresas, usuarios, conceptos de gasto, cuentas contables, destino y áreas.

Procesos: Solicitud de gastos de viaje sin anticipo, Solicitud de anticipo de gastos de viaje, Solicitud de reposición de fondo fijo, Solicitud de reembolso comprobaciones, Reportes de solicitudes y facturas, Notificaciones vía e-mail.

Validaciones: Gastos de Viaje, comprobantes fiscales de gastos de viaje, reglas de negocio, validación fiscal XML.