Prospectiva pone a tu disposición esta herramienta de software para gestionar de forma automática la productividad del personal en la oficina y vía remota.

¡ClowdWork se instala de manera remota en minutos y de inmediato comienza a generar métricas de desempeño permitiendo ser productivos desde cualquier lugar!

FUNCIONALIDADES

REPORTES DIARIOS DE PRODUCTIVIDAD

Permiten hacer seguimiento en linea al tiempo invertido en actividades que agregan valor a la empresa de acuerdo al rol de cada miembro del equipo de trabajo. El reporte de productividad diaria muestra el porcentaje de tiempo dedicado al uso de programas y aplicaciones productivas calculados a partir de las horas de trabajo de la compañía que se pueden ajustar fácilmente en el gráfico. Estos reportes se pueden visualizar para cualquier usuario, área o toda la empresa en cualquier rango de fechas seleccionado.

USO DEL TIEMPO LABORAL

Este reporte permite hacer seguimiento al uso del tiempo laboral, ya que muestra todas las aplicaciones, herramientas, software, sitios web en los que se ha trabajado, especificando tiempo exacto invertido en cada uno de ellos. ClowdWork automáticamente hace un seguimiento del tiempo de trabajo de todos los miembros de un equipo sin importar su ubicación y genera un desglose por URL o aplicación para que se pueda identificar fácilmente si el tiempo laboral se está invirtiendo en las actividades que son prioritarias para la empresa.

AGENTE AUTOMÁTICO DE PRODUCTIVIDAD

Este reporte muestra el tiempo invertido en actividades productivas, no productivas, trabajo fuera del computador (tiempo manual o fuera de línea) y permite identificar fácilmente la cantidad de tiempo que un equipo de trabajo está dedicando a actividades productivas cada día o en un rango de tiempo personalizable. (Disponible para Windows, MacOS y Linux)

GESTIÓN REMOTA DE EMPLEADOS

ClowdWork se especializa en la gestión automática de la productividad de trabajo en oficina o remoto. Enfócate en el crecimiento de tu negocio porque ClowdWork se encarga de la eficiencia y la productividad. Con ClowdWork podrás reducir costos en instalaciones físicas porque podrás implementar con éxito modelos de trabajo flexible o remoto.  Es una aplicación fácil de usar que genera métricas automáticas para mejorar la eficiencia, genera capturas automáticas de seguimiento del trabajo en linea, reporte de uso de URL´s, aplicaciones y mucho más.

ANÁLISIS PERMANENTE DE LA ACTIVIDAD DE LOS MIEMBROS DE UN EQUIPO DE TRABAJO

ClowdWork hace un seguimiento automático de la actividad de los colaboradores de la empresa y proporciona métricas estratégicas para toma objetiva de decisiones que permitan aumentar la eficiencia corporativa e implementar modelos de trabajo flexible o remoto.  Estos reportes permiten ver para cualquier miembro del equipo la cantidad de tiempo que invierten en actividades productivas, improductivas, tiempo en actividades privadas, trabajo fuera del computador y periodos de inactividad.

MEDICIÓN DE PRODUCTIVIDAD

ClowdWork’s también permite determinar cuánto tiempo se invierte en las distintas tareas para poder determinar su costo en nómina y permite visualizar la carga de trabajo de su equipo para poder anticipar cuellos de botella que puedan traducirse en retrasos en los procesos o proyectos.

ANÁLISIS AUTOMÁTICO DE PROCESOS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Basta una descarga de unos minutos y el módulo de inteligencia artificial realizará cálculo automático del tiempo invertido en cualquier tarea, proyecto o proceso de la empresa, lo cual permitirá tener costeos exactos que permitan optimizar la rentabilidad corporativa.  Adicionalmente, el agente de ClowdWork permite que estos procesos se realicen de manera remota y más eficiente, reduciendo costos de manera significativa y ampliando los márgenes de rentabilidad.

CAPTURA OPCIONAL DE PANTALLA

Esta funcionalidad permite ver el avance del trabajo en curso con capturas de pantalla automáticas a intervalos. Esto permite verificar que la actividad laboral diaria está alineada con las prioridades y objetivos de la empresa. Esta funcionalidad puede activarse o desactivarse según se requiera.