Ante la contingencia que actualmente estamos viviendo la automatización de procesos administrativos deja de ser una innovación para convertirse en una necesidad debido al distanciamiento social, el trabajo vía remota y la disminución de la movilidad.

Prospectiva pone a tu disposición nuestro Portal de Proveedores, el cual hace más eficiente la relación con proveedores dentro de tu cadena de suministros. Esta gran herramienta agiliza todos los procesos de manera rápida y sencilla.

Contamos con más de 10 años de experiencia implementando esta herramienta, no solo en México, también en Latinoamérica y durante todo este tiempo nuestros clientes y sus proveedores han sido beneficiados notablemente.

 

Beneficios a clientes:

Seguridad fiscal:

> Realiza validaciones de estructura del CFDI de acuerdo al anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal (RMF)

> Estatus en el SAT

> Revisa que el RFC no se encuentre en las listas negras del SAT.

Seguridad comercial:

> Se configuran reglas de negocio de los CFDI.

> Compara valores de la orden de compra o entrada a almacén vs CFDI.

> Se integra directamente con el ERP.

> Tiene la posibilidad de agregar datos comerciales necesarios para la afectación en el ERP (addenda) y notifica a usuarios internos de casos especiales o errores (vía email).

 

Beneficios a proveedores:

> Seguridad en la integración de su comprobante.

> Respuesta online de la validación de su comprobante, por si contiene algún error u omisión y poder realizarlo lo antes posible.

> Notificaciones por email de todos los documentos nuevos publicado en el portal.

> Tener centralizada toda la información de su cliente en un solo lugar: órdenes de compra, entradas de almacén, notificación de pago, etc.

En la actualidad es de suma importancia adoptar tecnologías que aporten valor y ayuden a tener una mejor comunicación con nuestros proveedores, por lo que estamos seguros que nuestra solución le ayudara a cumplir con este objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please enter the Biggest Number

six − 1 =