En Prospectiva ponemos a tu disposición una solución que ayudará a tu empresa a automatizar el proceso de los gastos de viaje.

A través de la implementación de nuestro portal de gastos de viaje, tu empresa obtendrá los siguientes beneficios:

> Mayor eficiencia en la autorización, deposito, comprobación, justificación y descuento de viáticos lo que reduce el tiempo en todo el proceso.

> Se puede hacer de manera remota, no es necesaria la presencia del personal en el corporativo para realizar trámites administrativos.

> Gracias al manejo de información digital, se disminuye el uso del papel.

> Se podrán llevar a cabo autorizaciones y establecer reglas de su empresa de forma semiautomática a través de usuarios y permisos personalizados, respetando casos particulares que esta tenga.

Además de los beneficios antes mencionados, la automatización de nuestro portal te brinda gran seguridad fiscal en la recepción y validación de las facturas electrónicas:

> Protegerá a tu empresa de los proveedores que se encuentran en las listas negras. Consulta sobre las listas negras en México.

> Se pueden configurar las reglas fiscales para asegurar que los gastos cumplan con lo permitido por la RMF para ser deducible.

Nuestro portal no cuenta con dependencias de la forma en la que se deposita o se comprueban los gastos, ni es necesario tramitar algún tipo de tarjeta de crédito o débito, por lo contrario, se adapta y se integra directamente con el ERP o SAP.

En Prospectiva llevamos más de 15 años madurando nuestro portal, no solo en México, también en Latinoamérica, lo que nos da el conocimiento para saber que con un esfuerzo adicional se puede tropicalizar a las diferentes legislaturas de Latinoamérica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Please enter the Biggest Number

2 × four =