Toma las decisiones correctas con una visión global y veloz de tu negocio retail

En Prospectiva somos partners de la aplicación RetailApp, la cual permite a los retailers ver los datos de sus negocios relacionados con sus KPI’s para medir el éxito y las oportunidades de crecimiento. La aplicación permite visualizar desde el nivel de una tienda hasta una visión global de todas las tiendas alrededor del mundo. Esto permite a los Gerentes, Directores y Ejecutivos tomar decisiones teniendo toda la información de negocio en la palma de su mano a una velocidad incomparable, reduciendo errores y tiempo en el desarrollo de reportes manuales por región y la consolidación de la información de todas las tiendas.

Beneficios

> Rápida Integración: RetailApp puede integrar ilimitadas plataformas diferentes que generalmente no se comunican entre sí. Las empresas pueden ver por primera vez todos sus números en un solo lugar, todos completamente integrados.

> Comunicación Organizada: RetailApp interconecta a toda la organización, protegieno la gestión de la información en un idioma para todos los usuarios con mensajes precisos orientados a los KPI del negocio.

> Impulsa la productividad: Retailapp es una herramienta de comunicación bidireccional que permite a las empresas recopilar el pronóstico del mercado durante el mes.

> KPI’s prácticos: Simple de visualizar, la información puede presentarse a diferentes niveles geográficos como global, regional, país o incluso nivel de tienda. En cada KPI el usuario puede enviar me gusta, mensajes o crear informes.

> Alarmas individuales y avisos: Establezca una alarma individual para cada KPI que enviará avisos cuando los números no lleguen al objetivo.