La Reingeniería de procesos permiten que una empresa, con base en un análisis y cambios en la administración de sus procesos, obtenga como resultado un mejora importante en el rendimiento de costos, tiempos, nivel de servicio y calidad en productos y servicios, por medio de la aplicación de herramientas y técnicas enfocadas en las necesidades y objetivos de cada empresa. En Prospectiva contamos con más de 14 años de experiencia en la mejora de procesos y en la aplicación de herramientas tecnológicas. El análisis detallado de los objetivos de tu empresa, los recursos disponibles para mejorar tus procesos de la mano de nuestros expertos nos permiten implementar innovaciones y mejoras a tu organización asegurando el éxito del proyecto.

La planificación de tareas, gestión de herramientas de apoyo técnicas y tecnológicas bajo metodologías reconocidas en la industria nos permiten asegurar en tiempo y forma los resultados que nuestros clientes necesitan para el cumplimiento de sus objetivos, conoce algunos beneficios:

• Optimización de recursos, eliminación de duplicidad de tareas y disminución de tiempos en atención a procesos puntuales.

• Reflejo de mejoras en corto plazo y resultados visibles para la Dirección.

• Incrementa la productividad, procesos acotados para incrementar la competitividad de la organización

• Mejora continua, ya que esta práctica contribuye a la adaptación de los procesos a los avances tecnológicos.

NUESTROS SERVICIOS ENGLOBAN CONSULTORÍA, CAPACITACIÓN Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS MEJORES PRÁCTICAS ADAPTADAS A TUS NECESIDADES

Servicio de consultoría integral
Análisis de procesos organizacionales
Pruebas (Testing) de soluciones integraciones
Implementación de herramientas tecnológicas
Asesoría de principio a fin en el proyecto
Atención a clientes a través de nuestro service desk
Contactános