La forma más ágil de recibir facturas de tus proveedores

Gestionar la recepción de factura electrónica y otros documentos de sus proveedores puede ser compleja, sobre todo si el número de proveedores es grande, o se tienen diferentes documentos y varias reglas de negocio. Prospectiva puede ser su aliado en automatizar y facilitar el proceso de recepción ya sea integrado en su ERP de SAP o en la Nube.

La solución de Prospectiva ayuda tener el control de la recepción de las facturas en un solo repositorio y enlazadas desde una orden de compra, de esta forma se puede tener una relación de las solicitudes de pedido con las facturas y la entregas.

Alcance de la solución

> Publicación de la orden de compra: El cliente hace la publicación de la orden de compra en el portal de proveedores donde éstos pueden visualizarla y de esta forma realizar su factura con los datos solicitados.

> Envío de facturas: Los proveedores pueden enviar sus facturas por medio del portal y pueden registrar la fecha de entrega del producto o servicio.

> Validación Fiscal y Comercial: Se realiza una validación de la estructura del XML de acuerdo a la normatividad vigente de cada país y también se pueden realizar validaciones comerciales adicionales como números de órdenes de compra, Addendas, etc.

> Entrega de Facturas: el cliente recibe las facturas validadas y otorga una fecha de pago de dicha factura.

> Reportes y Consultas: Se cuenta con un monitor en el cual se realizan reportes y consultas de la información en todo momento.

> Almacenamiento: La solución de Prospectiva permite almacenar todos los documentos generados por un periodo de tiempo de 1 año. Después de este tiempo, puede contratar más tiempo de almacenaje con Prospectiva.

> Soporte y Garantía: La solución de Prospectiva tiene 3 meses de garantía para cualquier eventualidad con el desarrollo, después de ese tiempo el cliente puede contratar una póliza de garantía.