Qlik es la solución de Inteligencia de Negocio- Business Intelligence- aliada en el proceso de planeación y estrategia de negocio, permite consolidar la información que se genera día a día dentro de tus sistemas de gestión y colaboración a través de Qlikview y Qlik Sense , con el fin de traducirla en indicadores de valor para facilitar la toma decisiones.

Herramienta BI, basada en arquitectura de informes interactivos, cuenta con la capacidad de exploración de datos desde diferentes fuentes de información, gracias a la tecnología Data Discovery y el autoservicio de la información, que permite que todos los usuarios puedan crear conocimiento a través de Business Discovery, pues da acceso a datos filtrados para cada grupo de trabajo, departamento y unidad de negocio.

Conoce el rendimiento del negocio por cada división, explora en tu información mediante la asociación de datos, permitiendo la toma de decisiones rentables para tu empresa gracias a la colaboración segura y en tiempo real gracias a la visualización de todos tus indicadores por medio de dashboards.

- Consolida toda tu información para tomar decisiones en una sola aplicación.

- Explora las asociaciones entre los datos para un análisis completo.

- Colaboración segura e integral entre tus áreas.

- Visualización de datos por medio de gráficos dinámicos.

- Interacción de datos por medio de dashboardsy análisis de datos.

- Acceso a tu información desde cualquier dispositivo móvil para la toma de decisiones.

CONOCE LOS ALCANCES DE QLIKVIEW

Visualiza tu información
Por medio de sus dashboards podrás consultar los datos que requieras analizar, cada usuario cuenta con accesos definidos acorde al rol que desempeña en la empresa. Los dashboards muestran gráficos y tablas dinámicas, permitiendo consultar más detalle de los indicadores con pocos clics.
Búsqueda detallada
Transforme sus tiendas físicas, con un punto de venta web y móvil dotado de capacidades de venta asistida y visibilidad de inventario para una experiencia de compra mejorada e integre su canal online con la solución de comercio electrónico de su elección.
Amigable con el usuario
El uso de la herramienta es verdaderamente sencillo, ya que los usuarios pueden crear sus propias vistas acorde a las necesidades de su labor, cuenta con la funcionalidad de integración con otras aplicaciones complementarias con el fin de compartir vistas y análisis con otros usuarios autorizados.
Integración con tu ERP
Solución compatible con tu software de gestión empresarial, permite obtener información en tiempo real con el objetivo de proporcionar vistas detalladas sin comprometer el rendimiento de la solución.
Movilidad que facilita tu operación
Podrás consultar información en tiempo real a través de cualquier dispositivo, ya sea Android, IOS, Windows. La información que requieres para tomar decisiones siempre estará disponible para su visualización.

Qlik Sense explota al analista de negocio que todos llevamos dentro, llevando al autoservicio de la información a un nuevo nivel gracias a su flexibilidad y motores de búsqueda. Qlik Sense incorpora el motor de indexación de datos asociativa QIX, permite reducir drásticamente el tiempo de acceso al conocimiento gracias a la exploración intuitiva de la información, Smart Search y visualizaciones inteligentes; amplía el intercambio de conocimientos gracias a la facilidad de uso y creación de estructuras para reporteo y la movilidad de datos.

- Agiliza la búsqueda y construcción de búsquedas para realizar análisis

- Los flujos, denominados "streams" en Qlik Sense, organizan las aplicaciones de visualizaciones de Qlik Sense en comunidades lógicas

- Permite a los individuos construir fácilmente sobre el contenido fundamental proporcionado por terceros. Esto asegura que el análisis de datos visual se pueda adaptar para ajustarse a cualquier necesidad de negocio.

- La narración de datos ofrece una manera de crear un entendimiento común, para respaldar las decisiones y para influir en los demás.

CONOCE LOS ALCANCES DE QLIK SENSE

Análisis móvil sin restricciones
Qlik® Sense al permitir la exploración y análisis en cualquier dispositivo móvil aporta gran valor a la toma de decisiones, ya que los usuarios requieren información para tomar decisiones inmediatas. Todos los aspectos de la experiencia interactiva de descubrimiento en Qlik Sense se pueden utilizar en un dispositivo móvil, incluyendo la exploración asociativa, la búsqueda y la visualización interactiva. Las capacidades de colaboración y comunicación, incluyendo el centro de actividad, flujos y la narración de datos, están disponibles en cualquier dispositivo.
Creación de vistas desde cualquier lugar
Los usuarios podrán crear visualizaciones y consultas directamente los dispositivos móviles. Qlik Sense ofrece un entorno de creación enteramente del lado del servidor que ofrece capacidades de arrastrar y soltar, y el acceso a los recursos compartidos en las bibliotecas.
Diseño adaptable
Qlik Sense optimiza de modo automático e inteligente toda la experiencia del usuario para el dispositivo que utilice. Con este diseño, los usuarios tienen la libertad de trabajar en cualquier entorno sin limitación, obteniendo siempre una experiencia óptima, accediendo sin problemas a sus aplicaciones en cualquier dispositivo. Además, los creadores de contenidos ya no tienen que preocuparse de si sus aplicaciones están optimizadas para la variedad de dispositivos a los que pueden querer acceder, lo que resulta en una reducción significativa de los gastos generales de mantenimiento y complejidad.
Interfaz de usuario táctil basada en gestos
Cuenta con una nueva interfaz de usuario y un modelo de interacción táctil basado en gestos. Qlik Sense se ha desarrollado específicamente y desde el inicio para ser táctil, además de permitir la interacción con el ratón y el teclado. Toda la experiencia de usuario completa está optimizada para la interacción táctil, incluida la navegación y diversos gestos de selección en objetos, mosaicos, menús y más.
Modo mejorado en pequeños dispositivos
Ofrece un modo mejorado, solo de consumo, para la exploración y el descubrimiento en dispositivos pequeños. Una vez que detecta los dispositivos de mano, la interfaz de usuario presenta automáticamente visualizaciones y objetos de forma optimizada, con la capacidad de navegar verticalmente, tocar para maximizar objetos, interactuar y explorar.
Contactános