Herramientas que permiten mejorar el desempeño de los procesos críticos de gestión para la facturación de tu empresa. Gana productividad y rentabilidad a corto plazo, adoptando la solución que permite administrar eficientemente cada etapa del proceso.

Estas soluciones brindan eficiencia a tu proceso gracias a la eliminación de registros de forma manual haciéndolo automático y seguro. VIM es la solución, desarrollada por Opentext para SAP, que permite el procesamiento y gestión adecuado de facturas, de una manera segura para la empresa y ágil para los involucrados en el proceso.

VIM optimiza y simplifica el proceso de creación, gestión, supervisión de órdenes de compra y facturas de enrutamiento, para el personal encargado de dar resolución a este proceso. Simplifica el proceso de revisión y validación gracias a su uso en dispositivos módulos, algunos beneficios:

  • - Obtén finanzas sanas, gestionando tus pagos en tiempo y forma.
  • - Mejora la relación con proveedores y las condiciones de pago.
  • - Elimina capturas erróneas y gestión de pagos por retraso.
  • - Ten cuentas en tiempo y entregas puntuales a clientes.
  • - Da solución a dudas y aclaraciones de forma inmediata.

PROCESO DE FACTURACIÓN MÁS EFICIENTES CON TIEMPOS DE RESPUESTA ÁGILES A CLIENTES Y PROVEEDORES

Optimiza el ciclo de facturación
Mejora tus condiciones de pago con cada proveedor gracias a la gestión correcta en tiempo de tus cuentas por pagar.
Automatiza la recepción de nuevas asignaciones para los colaboradores implicados en el proceso de resolución de facturas, las cuales son recibidas por medio de notificaciones en su bandeja de entrada.
Incrementa tu productividad
Con VIM, optimiza tus recursos mediante el enfoque de esfuerzos en actividades mayormente productivas para la empresa, eliminando la investigación, codificación manual, duplicidad de procesos y documentos, consulta de incidencias y asignaciones manuales.
Permite aplicar criterios para excepciones, acorde a las reglas de negocio y políticas establecidas desde un inicio que faciliten su resolución, además de contar con la facilidad de dar seguimiento a este proceso a través de dispositivos móviles.
Gestión de facturación eficiente
Reduce errores gracias a la gestión adecuada de facturas y documentos. Cada usuario cuenta con tareas asignadas, acorde a las reglas de negocio y rol que desempeña en la empresa lo que permite agilizar cada tarea del proceso y delimitar actividades y privilegios en la toma de decisiones.
Los auditores tienen acceso completo a la historia de procesamiento de facturas ya que todas las acciones son documentadas, contando con una bitácora.
Contactános