Openbravo ERP, es la solución del sector retail que permite contar con la flexibilidad y escalabilidad que una empresa en crecimiento necesita para controlar sus áreas y procesos de negocio. Optimiza tus recursos y tiempos por medio de la automatización y gestión eficiente de tareas con flujos de trabajo predefinidos.

La Suite de Comercio de Openbravo ofrece una solución de tienda única, incluyendo un punto de venta móvil y web que se adapta automáticamente a distintos tamaños de dispositivo, con un amplio conjunto de funcionalidades para la venta asistida y la visibilidad de inventario que permiten a los minoristas entregar la promesa de una excelente experiencia de compra. Todo ello soportado por una completa funcionalidad de back office que permite mantener las operaciones de tienda bajo control.

  • Conecta procesos de negocio para una mejor gestión de los recursos y tiempos.
  • Acceso a la información desde cualquier lugar y hora a través de dispositivos móviles con acceso a internet.
  • Es una solución integral que toma en cuenta todos los requerimientos del negocio.
  • Permite una integración y gestión puntual de las áreas administrativas y operativas.
  • Da visibilidad en tiempo real para la toma de decisiones.
  • Transformación de tu tienda física a la nube con el mejor software para el sector retail

CONOCE LOS ALCANCES DE OPENBRAVO COMMERCE SUITE

Gestión corporativa
Controla de punta a punta la operación financiera y administrativa de tu empresa, desde los procesos de negocio administrativos, financieros, contables hasta la gestión de recursos humanos y clientes. Openbravo soporta operaciones multi-idioma, multi-moneda y multi-contabilidad.
Solución web multicanal con puntos de venta móvil
Transforme sus tiendas físicas, con un punto de venta web y móvil dotado de capacidades de venta asistida y visibilidad de inventario para una experiencia de compra mejorada e integre su canal online con la solución de comercio electrónico de su elección.
Solución de cadena de suministro
La operación de todo tu proceso de abastecimiento, resguardo y registro de mercancía conectada entre sí hará más rentable la administración de proveedores, compras, almacenes e inventario.
Plataforma móvil,web y en la nube
La movilidad permite una mayor eficiencia en el proceso de toma de decisión ya que agiliza tiempos de respuesta y minimiza retrasos operativos, conoce las soluciones web y en la nube disponibles que ayudarán a lograr mayor eficiencia.
Gestión de mercancías
Administra eficientemente tu mercancía y productos, contando con un control puntual de tu catálogo de productos, lista de precios y descuentos.
Seguridad
Uso de certificados SSL (Secure Socket Layer), Uso de protocolos AS2 (Applicability Statement 2) y estándares como Secure Web Services.
Contactános