El portal de Recepción de facturas electrónicas permite agilizar las transacciones entre clientes y proveedores, mejorando el proceso comercial de manera segura e integral pues al recibir los CFDIs del proveedor se verifica en el SAT su validez (incluyendo las actualizaciones al Anexo 20), y se envía a tu ERP para poder integrarlo a tu proceso de pago.

MEJORA EL RENDIMIENTO DE TUS PROCESOS Y CUMPLE CON LOS REQUISITOS FISCALES DEL SAT

Facilidad de uso
El portal cuenta con un menú en el cual los responsables de cuentas por pagar, pueden generar, editar y subir manuales para que los proveedores consulten avisos.
Recepción de facturas
Ya sea de forma individual a través de portal de web service, correo electrónico y AS2, al recibir los archivos en XML y PDF se realiza la validación fiscal basada en el Anexo 20 o por medio de la carga masiva por medio de archivo ZIP.
Consulta del proveedor
Podrá consultar el estado de cuenta de las facturas pagadas vs las facturas que están pendientes de pago, con la opción de exportación en formato Excel y PDF, en el caso de las facturas pagadas se puede visualizar el histórico hasta de 3 meses.
Consulta de estado de CFDI
Reporte de fecha de recepción del CFDI, estatus actual del cliente, nombre del proveedor, nombre de la sociedad receptora, fecha estimada de pago, consulta de XML original (Proveedor Nacional), archivo PDF original con el importe de factura.
Integración con SAP
Desde SAP el área de Cuentas por pagar, visualizará las facturas que han ingresado a través del portal y que ya fueron procesadas, además de poder reprocesar los documentos en estatus de pendiente para la captura de la información nuevamente.
Validación comerciales, reglas de negocio
El sistema valida automáticamente la Información Comercial contenida, en su mayoría en la Adenda, y si existe algún tipo de error este se puede visualizar en el Log a través del portal, así como las facturas rechazadas fiscalmente por el validador del portal.
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