QUIENES SOMOS

Equipo de expertos en procesos de negocio y tecnología

En Prospectiva somos una empresa de consultoría integrada por profesionales innovadores y comprometidos que tiene por objetivo brindar el mejor servicio de análisis y asesoría en sistemas integrales, así como brindar soluciones rápidas y oportunas a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo siempre la máxima calidad y eficiencia en nuestro trabajo. Ello abre a nuestros clientes la posibilidad de ser más competitivos, optimizando recursos y potenciando el uso de la tecnología para su beneficio y crecimiento en el mercado.

 

MISIÓN

Hacerte la vida más simple con soluciones rentables

Proporcionar la asesoría necesaria en soluciones integrales, sistemas y tecnologías rentables, adaptables a las necesidades de negocio de nuestros clientes en México y Latinoamérica fomentando su desarrollo y crecimiento, mediante un equipo de profesionales en tecnologías de información altamente competitivo.

VISIÓN

Ser tus proveedores integrales de tecnología

Consolidarnos como una empresa líder en la implantación de soluciones integrales mediante el uso de sistemas y tecnologías con presencia y reconocimiento en México y Latinoamérica, generando relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y nuestros colaboradores.

ENFOQUE AL CLIENTE

Somos expertos colaborando con profesionales

Contamos con recursos tecnológicos y humanos, avalados por su calidad, profesionalismo, eficacia y dinamismo, que se requieren para brindar a los clientes una solución adecuada y puntual a sus necesidades, la cual se refleja tangiblemente en los resultados de la relación costo-beneficio y un valor agregado en cada uno de los servicios que incluye nuestro proceso: desde los requerimientos del cliente hasta la conclusión del proyecto.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

En Prospectiva en Tecnología e Integradora de Sistemas S.A. de C.V. estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, brindando servicios de Desarrollo de aplicaciones, Consultoría en soluciones sobre aplicaciones SAP, Servicios Cloud, cumpliendo con altos estándares de calidad.

Es por eso que implementamos y mejoramos continuamente el Sistema de Gestión Integral,  de tal forma que elevemos la satisfacción de nuestros clientes y mantengamos la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información cumpliendo en todo momento con los requisitos de leyes o regulaciones aplicables.

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES EN SOFTWARE

MEJORA TU RENTABILIDAD A TRAVÉS DE LA GESTIÓN ADECUADA DE PROCESOS, INFORMACIÓN Y RECURSOS

SERVICIOS EN CONSULTORÍA

 

IMPLEMENTAMOS MEJORAS EN LAS EMPRESAS QUE LES PERMITAN INCREMENTAR SU EFICIENCIA Y OPTIMIZAR SUS RECURSOS

Contactános