Información correcta, en manos del usuario correcto en los tiempos correctos

En Prospectiva implementamos la solución de OpenText Enterprise Content Management para ayudar a las empresas a reducir el tiempo y esfuerzo empleado en gestionar, organizar y compartir información en los procesos de negocio haciendo que este manejo de los contenidos sea parte de cada solución de SAP.

ECM aporta a los procesos de negocio un repositorio de contenido seguro y manejado de manera centralizada, permitiendo el almacenamiento, control, transformación y recuperación de cualquier tipo de documento electrónico.

ECM asegura que el usuario correcto obtenga la información correcta en el tiempo correcto; así como la versión correcta del documento, lo cual representa reducción den riesgos legales, ahorro en costos y tiempo.

Ventajas

Acceso al contenido para recuperar el contenido asociado a un objeto SAP: Agilice los procesos al ver fácilmente el contenido relevante.

Control de la documentación para el control de versiones y accesos: Evite problemas de versionado y gestione las autorizaciones de acceso.

Captura de documentos en papel y correo electrónico: Automatiza los procesos intensivos en papel escaneando el contenido no estructurado.

Gestión de registros para retención de contenido empresarial: Reduce el riesgo de cumplimiento y litigios.

Espacios de trabajo para la colaboración de equipos internos y externos: Eficiencia por la colaboración en tiempo real.

Flujos de trabajos centrados en el contenido para la aprobación de documentos: Eficiencia por la automatización de procesos con documentación.

Archivo de datos y contenido no estructurado: Reduce los costos de TI relacionados al almacenamiento.

Cualquier contenido puede ser asociado con cualquier ERP o CRM de SAP utilizando la integración incorporada.