Cambia tus procesos de Contabilidad electrónica y cumple con todos los requerimientos del SAT para el correcto envío de información como: el catálogo de cuentas, balanza de comprobación, pólizas contables, auxiliar de cuentas y auxiliar de folios. Además, podrás integrar los procesos de facturación con proveedores, nómina, agentes aduanales, fletes y gastos de viaje.

  • Módulo de validación que certifica que los datos remitidos se adecuan a la normatividad de la entidad tributaria correspondiente.
  • Actualización permanente de la plataforma de acuerdo a los requisitos fiscales dispuestos por la entidad tributaria correspondiente.
  • Resguardo de la información en cumplimiento de los requisitos fiscales y de estándares de seguridad.
  • Solución multiplataforma que permite la integración de nuestro sistema con cualquier otra solución de gestión contable en el mercado.
  • Soporte técnico especializado de acuerdo a los niveles de servicio (SLA).

CONOCE LOS ALCANCES DE NUESTRO PORTAL

Respaldo de la información
Recepción y verificación de comprobantes fiscales a través de la web, cuenta con la trazabilidad de las consultas e integra tu información en un solo repositorio, esto independiente del nivel tecnológico de tu proveedor.
Recepción y verificación
Recepción de los comprobantes fiscales para realizar su validación fiscal y verificación exitosa para su resguardo, permitiendo realizar consultas de forma individual o masiva.
Acceso web
Cuenta con disponibilidad garantizada en la recepción de comprobantes fiscales por medios electrónicos, además de facilitar la verificación de estos en línea envíandolos al portal de recepción.
Verificación vía e-mail
Vía e-mail podrás recibir el estatus de validación de los comprobantes fiscales, generando de manera automática el reporte de estatus de cada folio para evitar desajustes fiscales.
Verificación vía webservices
Permite que las empresas puedan enviar los comprobantes fiscales recibidos de una manera segura y confiable a otros sistemas para obtener un estatus de manera automática.
Seguridad
Uso de certificados SSL (Secure Socket Layer), Uso de protocolos AS2 (Applicability Statement 2) y estándares como Secure Web Services.

Contactános