Nosotros

Prospectiva es una empresa de consultoría en TI integrada por profesionales innovadores y comprometidos que tiene por objetivo brindar el mejor servicio de análisis y asesoría en sistemas integrales, así como brindar soluciones rápidas y oportunas a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo siempre la máxima calidad y eficiencia en nuestro trabajo. Ello abre a nuestros clientes la posibilidad de ser más competitivos, optimizando recursos y potenciando el uso de la tecnología para su beneficio y crecimiento en el mercado.

Tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado

Misión

Proporcionar la asesoría necesaria en soluciones integrales, sistemas y tecnologías rentables, adaptables a las necesidades de negocio de nuestros clientes en México y Latinoamérica fomentando su desarrollo y crecimiento, mediante un equipo de profesionales en tecnologías de información altamente competitivo.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en la implantación de soluciones integrales mediante el uso de sistemas y tecnologías con presencia y reconocimiento en México y Latinoamérica, generando relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y nuestros colaboradores.

Enfoque al cliente

Contamos con recursos tecnológicos y humanos, avalados por su calidad, profesionalismo, eficacia y dinamismo, que se requieren para brindar a los clientes una solución adecuada y puntual a sus necesidades, la cual se refleja tangiblemente en los resultados de la relación costo-beneficio y un valor agregado en cada uno de los servicios que incluye nuestro proceso: desde los requerimientos del cliente hasta la conclusión del proyecto.

Política del Sistema de Gestión Integral

En Prospectiva en Tecnología e Integradora de Sistemas S.A. de C.V. estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, brindando servicios de Desarrollo de aplicaciones, Consultoría en soluciones sobre aplicaciones SAP, Servicios Cloud, cumpliendo con altos estándares de calidad.

Es por eso que implementamos y mejoramos continuamente el Sistema de Gestión Integral,  de tal forma que elevemos la satisfacción de nuestros clientes y mantengamos la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información cumpliendo en todo momento con los requisitos de leyes o regulaciones aplicables.