Ofrecemos los más altos estándares en seguridad informática de la mano de los líderes de la industria. Mile2, ofrece certificaciones en este ramo acreditados a nivel internacional de gran relevancia tanto para sector público como privado.




Mile2 ha desarrollado y patentado alrededor de 39 certificaciones en seguridad cibernética reconocidas internacionalmente que han sido acreditados por CNSS, reconocidos por:

Tener una acreditación por parte de la NSA CNSS 4011-4016.

Está aprobado y colocado en la Iniciativa Nacional de Seguridad del Territorio Nacional de Carreras de Seguridad Cibernética y proveedores de formación Estudios NICCS y mapas para el (Marco de Fuerza de Trabajo Nacional de Seguridad Cibernética) NICCS.

Está considerada considerada como la certificación cibernética preferida para el FBI.

CONOCE LOS CURSOS Y FECHAS PARA CERTIFICARTE

Como partners certificados de Mile2, estamos capacitados para ofrecer consultoría en procesos e implementar metodologías y tecnologías aplicadas en términos de seguridad de la información.
Ofrecemos el servicio de consultoría y soporte técnico durante todas las etapas de los procesos, desde el análisis de vulnerabilidad de análisis, testing, programación, seguimiento de proyectos y certificaciones en el tema.

Contactános