Capacítate con los mejores

Prospectiva ofrece capacitación especializada en SAP con workshops diseñados para los diferentes niveles de usuarios (básico o avanzado); en donde se puede integrar a diferentes usuarios de la misma compañía o compartir la capacitación de manera grupal, es decir con la interacción de diferentes empresas que estén interesados en capacitación SAP.

Objetivo de los workshops

Adquirir conocimientos de las diferentes soluciones SAP en workshops para ser más competitivos en el uso y configuración de la suite de ERP.

Formatos de los workshops

On –Site: en instalaciones del cliente en grupos seleccionados para tomar los workshops a la medida de acuerdo a los requerimientos seleccionados.  Se imparte solo a participantes del cliente.

Classroom: Este tiene dos modalidades, en las instalaciones de Prospectiva, solo para personas de la misma compañía en base al workshop seleccionado.

Grupo abierto: En las instalaciones de Prospectiva, abierto a las diferentes compañías que requieran la capacitación en base a un workshop a la medida. En donde intervendrán diferentes participantes.

VLC (Virtual e-Learning Classroom): Modalidad en online, que puede ser de manera abierta o cerrado.

Grupo Cerrado: solo participantes de un cliente.

Grupo Abierto: participantes de varios clientes.

Módulos de los Workshops

La capacitación que se realiza es de acuerdo a los siguientes módulos de SAP en donde se pueden llegar a realizar planificaciones de temas, horarios y número de asistentes por módulo de capacitación:

Funcional

> FI Finanzas

> MM Manejo de Materiales

> SD Ventas y Distribución

> PP Planeación de la Producción

> HCM Capital Humano

> CO Controlling

Desarrollo

> ABAP Lenguaje de programación

> Process Orchestration

> SAP Fiori

Planes de los workshops

> Duración 20 hrs.

> Sesiones de 4 hrs x 5 días.

> Certificado de Participación

> Acceso a Sistema SAP y Material del Taller

> Cupo sugerido de 10 a 12 participantes por Workshop