Registra addendas bajo la estructura y políticas de negocio que tu negocio necesite según los requerimientos de la industria y clientes. Ofrecemos éste servicio a través de la programación de Tags que registran, envían y resguardan la información.

Nuestra solución permite que las empresas automaticen la recepción de datos específicos de sus proveedores permitiendo hacer más ágil el proceso de validación de requerimientos fiscales, tanto los solicitados por la dependencia tributaria correspondiente, así como información para uso interno en las áreas comercial, de logística, finanzas.

 

La solución de Addendas de Prospectiva, permite la creación y control de escenarios parametrizados según las especificaciones de los diversos receptores de comprobantes fiscales digitales. Las Addendas, permiten el ingreso de información fiscal y no fiscal al Comprobante Fiscal Digital, con la finalidad de tener un control interno de todos aquellos movimientos relacionados en la creación del documento CFDI.

CONOCE LOS BENEFICIOS DE INTEGRAR ADDMAP A TU OPERACIÓN

La adaptación de la documentación según la normatividad específica por industria que se encuentra dentro de los complementos del anexo 20 del SAT, tales como las especificaciones del sector detallista (o retail), automotriz, petrolífero, etc.
Disminución de la necesidad de códigos específicos para el intercambio de la información fiscal en el proceso de creación de documentos CFDI.
Disminución de la necesidad de códigos específicos para el intercambio de la información fiscal en el proceso de creación de documentos CFDI.
Mantenimiento integral que evita el pago por servicios adicionales (centraliza funcionalidades con nosotros, su proveedor.)

Contactános